Quién soy

Me presento

Hola! mi nombre es Patricia y desde agosto de 2014 difundo el arte de tejer por medio de las redes sociales. Mi visión es continuar con una tarea noble que por décadas se transmitió de persona a persona, y aprovechar la internet para que llegue a muchas personas. 

Aprendí a tejer a los 7 años con el fin de hacer ropa para las muñecas y accesorios para mi. El crochet y las dos agujas me acompañaron a lo largo de mi vida. En la actualidad, y con más tiempo disponible, ha llegado el momento de disfrutar de tejer y de transmitirlo a otros.

En esta web te comparto lo que he aprendido y lo que puede ser útil para desarrollar tu propia experiencia en tejido: verás consejos, tips, videos, patrones explicados, investigación y experiencias compartidas en estas páginas, con todo amor, para que esta bella actividad tejeril siga siendo aprovechada y disfrutada por toda persona que visite este sitio.

He venido compartiendo en mis blogs lo que a mi me ha servido para avanzar en el arte de tejer, y está publicado en internet, de uso libre, y lo puedes ver en mis blogs Todo Crochet, Patrones para Crochet, Crochet y dos agujas patrones, en los que hay más de 5000 patrones y tutoriales de crochet y dos agujas, y todo se puede encontrar en "Categorías" que dejé bien organizadas.

No soy profesora ni maestra de tejido. Mi abuela tampoco lo fue. Ni mi mamá. Ni mi madrina. Sin embargo todas ellas supieron enseñarme y transmitirme su amor por este arte. Lo mismo pretendo, para quien desee recibirlo.

Esto es un poco de mi historia por este tiempo. Si leíste todo, me conoces un poquito más. Gracias por soñar conmigo, siendo parte del hilo y trama que nos une a través del mundo.



Sin comentarios